Sobre nosotros

Sueño sano, vida sana

UNA EMPRESA-UNA HISTORIA

La empresa Cotoblau S.A, es una empresa familiar con una larga tradición en el sector, su fundador Sr. Càndid Penalba Peiro nieto de Don Candido Penalba Morancos.

La historia empresarial de esta familia nace en el año 1901 cuando el joven emprendedor Candido decide comprar cuarenta telares de segunda mano de Inglaterra y monta su primera empresa textil en la localidad Valenciana Albaida. 

Es a partir de aquí cuando empieza uno de los apellidos que mas tiempo lleva en el sector textil, Penalba, un apellido que a pesar de las adversidades vividas a lo largo de los años ha conseguido no solo superarlas sino mejorar en cada una de ellas conseguir que a día de hoy podamos decir orgullosos que nuestra empresa es la mayor fabricante de protectores de colchón de Europa.

El señor Don Càndido Penalba Morancos con sus empleados.

KAMASANA-GARANTIA DE CALIDAD

La marca Kamasana es sinonimo de excelencia y calidad, la larga experiencia no solo ha servido para tanto aprender como mejorar cada año a nivel de producción y producto, sino que también la gran experiencia con nuestros clientes nos ha permitido conseguir tener un servicio impecable priorizando siempre las necesidades de nuestros clientes y como objetivo llegar al máximo grado de satisfacción por su parte. 

 

Kamasana solo trabaja con materiales de alta calidad, garantizamos la maxima calidad en todos nuestros productos, es por esto que damos una enorme importancia al control de calidad tanto al producto terminado como a todos nuestros procesos de producción, es también importante destacar que Kamasana trabaja con proveedores los cuales garantizan la maxima calidad de sus materiales con certificados oficiales. 

 

 

 

 

Kamasana para las familias vitales

Kamasana ha desarrollado su amplia gama de productos pensando en las familias activas y dinámicas, familias que al finalizar el día buscan el mejor descanso. Para garantizar ese descanso confortable y renovador, Kamasana aplica los estándares de calidad más exigentes y utiliza materiales naturales y tratamientos y tecnologías que protegen el descanso. Ponemos a tu disposición una gama de productos con la más alta calidad, todos ellos con tratamientos específicos que evitarán problemas tan comunes y molestos como el asma y las alergias, garantizándote un descanso cómodo, higiénico y saludable. Kamasana cuenta con los certificados: OEKO TEX y MADE IN.

Así encontrarás Kamasana en nuestras tiendas

El packaging de kamasana es práctico, bonito y reutilizable. Llévate tu producto kamasana en una bonita bolsa y vuélvela a utilizar siempre que quieras.

 

Kamasana
Calle L'Agulla 7-9, Pol Ind. El Pla.
46870 Ontinyent (Valencia)
España 

Contacta con nosotros >